BMW · Vision Future Luxury

BMW-Vision-Future-Luxury-desire-magazine-01a

La BMW presenta su nuevo diseño en Munich con un concepto llamado “Vision Future Luxury”, un bólido de cuatro puertas que sincroniza la alta tecnología con un diseño elegante de lineas.

 

Un BMW con el sello de exclusividad e innovación que caracteriza a la fabrica de automóviles alemana, la estructura del vehículo lleva materiales ligeros en el exterior y con artesanía refinada en su interior haciendo que consiga una perfección estética con una gran maniobrabilidad.

“El diseño Vision Future Luxury de BMW muestra la filosofía de lujo moderno con las tecnologías innovadoras que desempeñan un papel fundamental”, dijo Habib Karim, jefe de diseño de BMW. “Estas innovaciones ofrecen una nueva experiencia de lujo multifacética que abarca la ingeniería ligera inteligente, diseño interior innovador y un diseño radicalmente nuevo de interfaz para el usuario”.

La parte exterior del BMW tiene un diseño avanzado de aerodinámica junto con la ingeniería ligera innovadora. El automóvil lleva una línea para el techo con estilo coupé ajustando la cajuela que reduce la fricción de manera significativa. Por su parte el frente incluye una forma aerodinámica con un sistema de “respiro de aire” en la parte posterior del paso de la rueda delantera, un pilar C con canalización de aire interno, y aberturas en el faldón trasero para el paso del aire de la ventilación en los pasos de las ruedas.

 

bmw-vision-future-luxury-desire-magazine-02

bmw-vision-future-luxury-desire-magazine-03

bmw-vision-future-luxury-desire-magazine-04

bmw-vision-future-luxury-desire-magazine-05

bmw-vision-future-luxury-desire-magazine-06

bmw-vision-future-luxury-desire-magazine-07

bmw-vision-future-luxury-desire-magazine-08

 

Imágenes © BMW