Armani Fashion Films · Paolo Sorrentino

armani01_c

La prestigiada marca de moda ha creado un concepto basándose en series de cortometrajes para expresar fragmentos de vidas, emociones, vistazos, señales y momentos de una estética poética que son el filtro de las gafas de la nueva colección Giorgio Armani.

Este proyecto se llama “Frames of Life” y para su realización se tiene como pieza clave a Paolo Sorrentino, el gran director de cine y ganador del Oscar por mejor película extranjera en la pasada entrega. El primer corto ha sido dirigido por  Piero Messina (diplomado del Centro Sperimentale di Cinematografia que ha colaborado con Sorrentino como asistente de dirección), el protagonista de esta historia es Paolo Sorrentino que aparece entre escenas inéditas de su última obra La gran belleza y tomando como fuente de inspiración la novela “Viaje al fin de la noche” de Louis Ferdinand Céline.

Lo más interesante e innovador de todo esta idea es la colaboración de Rai Cinema, Luxottica y de estudiantes de cine que han sido seleccionados bajo la premisa de ser los más prometedores de seis prestigiosas universidades en el mundo para completar la serie adaptándose a la mirada del vídeo piloto.

 

armani02

armani03

armani04

armani05

armani06

armani07

armani08

 

© Giorgio Armani

http://framesoflife.armani.com/