La historia de la casa mas embrujada de Estados Unidos llega al cine con la pelicula ‘Winchester’

winchester-helen-mirrel-cine-masion-winchester-desire-magazine-desire-mag-01

La propiedad ubicada en San Jose, California es un atractivo turístico pero su historia llena de opulencia que oculta misterios oscuros. La película Winchester protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren y dirigida por los hermanos Spierig cuenta la historia de la familia Winchester, que consiguió su fama y fortuna con los diseños de los míticos rifles del siglo XIX.

La historia se basa en la etapa en que la heredera de las armas de fuego Sarah Winchester (Helen Mirren) cree que la atormentan las almas de las personas asesinadas por el rifle de repetición Winchester. Una espiritista le comentó a la señora Winchester que la propiedad tenía que estar siempre en construcción par apaciguar a las almas en pena. Por esa razón nunca se dejo de construir durante 30 años con una costo de más de 5,000,000 de dólares, algo así como 75,000,000 de está época. La mansión cuenta con 160 cuartos en siete pisos, 40 son habitaciones, tiene además 6 cocinas, 476 puertas, 53 tragaluces, 7 chimeneas, 2 vestíbulos y más de 10,000 ventanas.

 

Los fenómenos paranormales se dice siguen manifestándose en conjunto con algunos tétricos descubrimientos, como la obsesión del número 13. Las escaleras tienen 13 escalones, en el armario de Sarah se colocaban únicamente 13 ganchos, las coladeras de las duchas tienen 13 agujeros, los candelabros son para 13 velas y si hay un día que sea viernes 13 se tocan las campanas 13 veces a las 13:00 horas.

La película Winchester se estrena el 9 de marzo de 2018.